El sector del ladrillo y los bancos

No me dan lástima las empresas inmobiliarias que han tenido que cerrar sus negocios, ni pizca de lástima. De hecho, no me parece nada bien que desde el gobierno se ayude a estas empresas que en los últimos años (unos cuantos) han hecho lo que han querido con los clientes, cobrando comisiones abusivas por vender un piso y jactándose de ello ante todos. ¿Dónde está todo el beneficio que han acumulado en estos años de bonanza? buenos coches, grandes casas, un gran tren de vida, ¿verdad? Tendrían que haber guardado algo para las vacas flacas.

Ahora hay que cerrar el chiringuito porque hemos exprimido hasta la última gota de negocio y ahora a por otro sector a reventarlo, porque este tipo de empresarios son reventadores de sectores, especuladores que sólo obran en beneficio propio, sin importarles nada si es ético o no su sistema de funcionamiento; además, con una formación en el sector insuficiente, sin profesionalidad.

Los bancos, otros sinvergüenzas que han chupado del bote hasta que se ha secado, directores de sucursal cobrando comisiones en negro por conceder hipotecas a quien no las podía afrontar, tasaciones a la carta con el objetivo de acabar cerrando la operación, con el recurso fácil de “si no paga, le embargamos y sacamos tajada porque el piso mañana valdrá más que hoy”. Pues bien, esto se ha terminado: ahora se comen sus ladrillos, señores… que les aproveche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s