Instrucciones de patinete

A continuación se muestran las instrucciones del patinete de mi hijo; he querido subirlas porque no tienen desperdicio:

dibujo

Del punto 1, vale, de acuerdo

Punto 2: ¿Qué tal una armadura?

Punto 3:  aparte de las típicas erratas de los chinos, ¿no utilizar cuesta abajo? joder, qué aburrido entonces… ¡y sin hielo no hay emoción!

Punto 4: Gracias, si no me lo dices, me voy a Bagdad a patinar…

Punto 5: Te lo prometo, ni un saltito.

Punto 6: Esta es buenísima, son la leche estos chinos.

Punto 7: La mejor: si vas por la autopista con tu patinete, no se te ocurra de pasar de 120 km/h… se te cae el pelo y te retiran el carnet de patinete. Por otro lado, tampoco se mojan: ¿cuál es la velocidad máxima?

Punto 8: Importante punto, relacionado con el 7

Punto 9: Vaya, me he adelantado 3 años (mi hijo tiene 5)… bueno, lo usaré yo de mientras, jeje.

Punto 10: ¡¡MIERDA!! ¡¡MIERDA!! Y ¡¡MIERDAAAAAA!!

Anuncios

2 thoughts on “Instrucciones de patinete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s