El Chiringuito (versionado por Mariano Rajoy)

Según esta noticia de 20 minutos el presidente del PP se ha marcado unas declaraciones que, cuando las he leido, he pensado: “gracias, Mariano, ya tengo un post”.

El Sr. Rajoy está en contra de la Ley de Costas y quiere conseguir unos votos mostrando su oposición a que nos quiten los chiringuitos de las playas. Lo argumenta diciendo:

es muy agradable estar en el chiringuito tomándote una cervecita

Mariano, lo más agradable es cuando pides la cuenta:

– ¿Una cervecita? serán 3 Euritos  (¿euritos?…serán eurazos)

A mí los chiringuitos nunca me han gustado; son el territorio del garrulo, del chulo-playa o chulo-piscina según donde esté el chiringuito, de esa familia que te da pena cuando los ves a todos allí sentados y piensas “vaya palo que os van a pegar”. Para luego comer tarde, mal y frío. Los chiringuitos son una estafa; todo está justificado con que “estás en la arena de la playa tomándote una cervecita y esto se paga”. Yo no, gracias; me voy 100 metros para adentro y encuentro helados a su precio, botellas de agua a precio de botellas de agua, no de rioja de gran reserva y me dan de comer bien por un precio correcto… ¡Y SIN ARENA EN LOS PIES, QUE NO VEAS CÓMO MOLESTA!.

Vamos a ver, don Mariano, el argumento que da usted para salvar los chiringuitos de la Ley de Costas es paupérrimo; debería habérselo currado un poco más, porque no todo lo agradable es legal ni moral. Hay gente que le resulta agradable quemar fotos del Rey o ir a 180 Km/h en su coche y sin embargo no no no, eso no se puede hacer, niño malo.

Por mí ya pueden quitar todos los chiringuitos de las costas y de paso que se lleven a esas pandillas de folloneros con esos transistores de los años 80, con esa música que sólo les gusta a ellos y otra cosa: no fuméis porros en la playa, que hay niños y es una agresión a todos los demás. Sois muy graciosos, pero ¿porqué no os quedáis en vuestras casitas y hacéis vuestra fiesta privada? Quiero una playa limpia, tranquila y sin olor a porro.

Anuncios

One thought on “El Chiringuito (versionado por Mariano Rajoy)

  1. Pues que te voy a contar…
    No sabes lo que nos clavaron a mi i a raquel, en el cabo de gata (almería) en un (único) chiringuito donde paramos a comer argumentándonos “aquí mismo, que hay hambre”, por un par de platos de delicias del mar. Véase: chipirones, sepia, chocos o similar…
    Y porqué dijimos que NO a la recomendación del camarero: Gambas de las playas de almería. Esas gambas debían tener las antenitas de oro blanco porque creo recordar que eran 24€ la ración.

    Pero bueno, nos “olvidamos” de esa cuenta diciendo: un dia es un dia, estamos de vacaciones. NUNCA MAIS!

    En fin, solo me queda NO recomendarte pasar por la playa de la barceloneta, donde existe un chiringuito y a su alrededor, cantidad y cantidad de gente, variopinta, multiculural, multiracial… multi… todo! Con su consecuente olor a todo tipo de hierba y piedra fumable. Cual campo de minas debes andar por ahi, para no pisar una mano, un pie o una teta…

    saludetes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s