¡URGENTE! ¡VIRUS!

Acabo de recibir un correo que dice así: 

¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!

  DILE A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAS EN TU LISTA QUE NO ACEPTEN AL CONTACTO: josealzira66@hotmail.com
  ES UN VIRUS QUE TE FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE QUITA TUS CONTRASEÑAS HOTMAIL.

  SI ELLOS LO ACEPTAN LO PILLARÁS TU TAMBIÉN

  REENVIALO, ES URGENTE

 ¿Es que la gente no se preocupa de leer un mensaje antes de rennviarlo  a todos sus contactos?

Aceptar un contacto (supongo que en el messenger de Hotmail) no te va a formatear nada y, por supuesto, a tos contactos menos. Sólo te quita las contraseñas de Hotmail si eres tan borrico de decírselas.

Esta cadena no es otra cosa que un Hoax (bulo en castellano).

A estos mensajes que alertan de virus que hacen cosas raras sólo les falta decirte:

Como no reenvíes este mensaje a todos tus contactos ahora mismo, se te caerán las pelotas al suelo y saldrá un conejo de la papelera y se las comerá. Estás avisado…

La peña está fatal

 

 

 

3 thoughts on “¡URGENTE! ¡VIRUS!

  1. Bueno…. la eterna pelea… ¿realmente hay gente que se cree este tipo de cosas?
    Recuerdo los comienzos del spam, hoax o “llámalo como quieras”:
    La carta de la peseta…
    Si, si, esa carta que tenias que enviar a 5 personas con una peseta dentro. Oseasé 1 duro! más sello, más hojas… entonces si era un gasto, ahora solo con reenviar a todos ya basta. y uno se queda tan ancho y aliviado a la vez que te dices a ti mismo: yo lo envío por si acaso.. que total, no pierdo nada. Pues si que pierdes, la dignidad!
    En fin, como broma un amigo y yo, hace ya bastantes años (aún cursabamos la E.S.O) decidimos hacer coña de esto con este mail masivo (perdón por los impropios vocablos, pero éramos unos zagales):

    HOLA ME LLAMO GAIZKAVOSKY Y SOY UN NIÑO DE JANDEPORALANDIA EN RUSIA DEL CROMAÑON, QUE TUVE LA DESGRACIA DE NACER SIN BRAZOS NI PIERNAS, POR LO QUE TENGO QUE ESCRIBIR ESTE MENSAGE A GOLPES DE PENE.
    LAMENTABLEMENTE, MI PEQUEÑO RABO EMPMIEZA A AMORATARSE Y A INFLAMARSE, DE MANERA QUE MAS QUE UN PENE PARECE UNA BERENGENA, DEVIDO A LOS CONSTANTES GOLPES QUE SE LLEVA A CAUSA DE MI AFICIÓN DE METERME EN CHATS, Y XQ A VECES SE ME QUEDA PILLADA LA PIEL DEL PREPUCIO ENTRE LA BARRA ESPACIADORA Y EL ALT GR.
    Menos mal que Hotmail estuvo el otro dia en mi casa tomandose un cortao y me ha prometio que por cada 23,7 millones de e-mails que se manden me van a dar 1 centimo de Euro para poder operarme en Berlín en una complicadisima operacion triunfo, en la que me van a reconstruir el pene y me han dicho que puede que me ingerten otro pene mas y asi ademas de repartir este insufrible dolor me sera posible por ejemlo pulsar Alt f4 para apagar el ordenador e incluso teclear Alt 126 (~).
    Por favor, reenviar este email a todos vuestros contactos, repitiendo cuantas mas veces mejor,me haran un gran favor

    P.D: puede que sea ausar un poco de vuestra solidaridad si pido que alguien me regale un reposa cojones para ponerlo en el filo de la mesa? es que tengo los cojones destrozaos.

    ATENTAMENTE GAIZKAVOSKY

    Ojo! El mail era del 09/01/2003.. casi ná

Responder

