Fin de semana en Cambrils

Este fin de semana me he pegado una escapadita con la family a la encantadora población de Cambrils, en plena Costa Dorada. Hemos estado en los Apartamentos Olimar II, los cuales os recomiendo porque ha estado muy bien todo: la comida, las instalaciones, el personal, la tranquilidad, todo pensado para que los niños lo pasen de maravilla.

A lo que iba: esta tarde, después de comer y de tomar el sol y bañarnos en la piscina (no es cubierta, pero ha hecho un tiempo buenísimo y digamos que soy un poco foca y me meto en el agua aunque tenga que romper la primera capa de hielo xD), hemos dado el paseo de despedida de Cambrils (no es un adiós, es un hasta luego) por el paseo del puerto, por las calles del casco antiguo, repletas de tiendas, muchas de ellas de gran calidad, ya sea de ropa, complementos, cosas para casa, juguetes, etc. o las típicas tiendas de población costera turística, con camisetas del Barça (Campeones, Campeones, oe oeee oeeeeeee) y de todo tipo de equipos (me siento segundoooo) y Mary me dice: “mira lo que pone en esta pizarra”… es una pizarra, de esas que están colgadas en la pared de la calle de un bar normal y corriente, donde se suelen publicitar ofertas o algún texto que invite a entrar y tomar algo. Le he tenido que hacer una foto, la cual comparto con vosotros:

 

Bar de Cambrils 

Os amplío esa pizarra:

             Dibujo

Os podéis creer que no he hecho ningún retoque a la pizarra, es la foto tal cual

Anuncios

2 thoughts on “Fin de semana en Cambrils

  1. Bienvenido al maravilloso y desconocido mundo de las pizzaritas de los bares.
    Os sorprenderá! Si yo hiciera fotos cada dia de la del bar de abajo de casa… cada día es una falta de ortografía nueva, de esas que hacen daño a los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s