Usuarios informáticos aventajados

Ya sé: esto es muy viejo… de acuerdo, pero no me negaréis que sigue teniedo su gracia:

Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuari@s de equipos
informáticos.
 

Técnico de
Servicio:
¿Qué ordenador tiene
usted?
Usuaria:

 Uno color blanco con ribetes grises…
Técnico de Servicio:
(Silencio)…

Usuaria:
¡Hola!. No puedo sacar el cd del
reproductor.
Técnico de
Servicio:
¿Ha intentado apretar
el botón?
Usuaria:
Sí, claro,
está como pegado…
Técnico
de Servicio:
 Eso no
suena bien, tomaré nota.
Usuaria:
No…
Espera… No había metido el cd… está todavía en la mesa…, gracias.

Técnico de Servicio:
Haga clic sobre el ícono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.

Usuaria:
¿Su izquierda o mi izquierda ?
Técnico
de Servicio:
Buenos días, ¿en qué
puedo ayudarle?
Usuaria:

 Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio:
Por favor dé clic en ‘inicio’ y…
Usuaria:
 Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en
ordenadores. ¡Coño!
 
Usuaria:
Hola,
buenas tardes. Mire, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ‘No se
encuentra impresora’. ¡¡¡¡¡He cogido incluso la impresora, la he colocado frente
al monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede
encontrar!!!!!  
Usuaria:
Tengo problemas para imprimir en color rojo.  
Técnico de Servicio:
¿Tiene una impresora a color?
Usuaria:
No, la mía es blanca solo…
Técnico de
Servicio:
¿Qué ve en su monitor
ahora mismo?
Usuaria:
Un osito
de peluche que mi novio me compró en Barcelona…
Técnico de
Servicio:
Ahora, pulse
F8… No funciona.
 
Técnico de Servicio:
¿Lo ha hecho correctamente?

Usuaria:
 Sí, he presionado ocho veces la letra
F…
Usuaria:
Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio:
¿Está segura de que está conectado?
Usuaria:
No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.  
Técnico de Servicio:
Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
 
Usuaria:

Vale

Técnico de
Servicio:
¿El teclado sigue con
usted?  
Usuaria:


Técnico de
Servicio:
Eso significa
que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria:
Sí, hay otro aquí. Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!

Técnico de Servicio:
Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el
número 7…  
Usuaria:
¿7 en mayúscula o minúscula?

Usuaria:
No puedo
conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio:
¿Está segura de que está utilizando el password correcto?

Usuaria:
 Sí, estoy segura, ví a mi marido
escribirlo.
Técnico de
Servicio:
¿Me puede decir cuál
era el password?
Usuaria:
5
asteriscos.  
Usuaria:
Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de
pantalla, pero cada vez que muevo el ratón el protector desaparece…
 
Usuaria:
No
logro encontrar el icono para abrir el Word.  
Técnico de Servicio:
Mire en el escritorio. ¿Qué ve ahí?
Usuaria:
Muchos papeles y mi bolso…

4 thoughts on “Usuarios informáticos aventajados

  1. Hey there! This is the third time visiting now
    and I personally just wanted to say I truley relish reading through your blog.

    I have decided to bookmark it at digg.com with the title: Usuarios informáticos aventajados | ¿Sabes lo que
    te quiero decir? and your Domain name: http://xavi04.

    wordpress.com/2009/05/19/usuarios-informaticos-aventajados/.

    I hope this is okay with you, I’m making an attempt to give your terrific blog a bit more visibility. Be back soon.

Responder

