¿Quién no ha soñado alguna vez con esto?

Según la noticia que he leido en El Periódico, la cual copio y pego a continuación, hay una afortunada pareja que es millonaria gracias a un error de un banco; parece ser que les han ingresado en su cuenta, 4,3 millones de euros por error… me imagino la cara de la pareja cuando fueron a actualizar su libreta…

¡María: que somos millonarios!

Jojojojojo, me alegro de verdad por estos dos héroes, que cuando vieron la pasta, dijeron “piés para qué os quiero” o “si te he visto, no me acuerdo”, el refranero español es muy rico y tiene muchas aplicaciones para estos casos.

Esta es la noticia:

La policía neozelandesa busca a una pareja que se hizo multimillonaria por un error bancario EFE SÍDNEY La Policía de Nueva Zelanda busca a una pareja que ha desaparecido después de que un banco les convirtiera por error en millonarios, informa hoy la prensa local. Un hombre y una mujer recibieron un ingreso en su cuenta del Westpac Bank de 10 millones de dólares neozelandeses (4,3 millones de euros), y desde entonces se hallan en paradero desconocido. Propietarios de una gasolinera Según la agencia local NZPA, regentaban una gasolinera en la localidad de Rotorua (Isla Norte). La Policía neozelandesa, que no ha revelado su identidad y se ha limitado a decir que el banco ha recuperado parte del dinero, ha solicitado ayuda a la Policía Internacional (Interpol) para encontrarles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s