Tengo una corazonada

Esta mañana, mientras me preparaba para irme a trabajar, viendo la tele mientras desayunaba, me ha llamado poderosamente la atención un comentario de una tertuliana del programa de la primera a las 9 de la mañana.

Estaban hablando de Madrid 2016, cuando la señora suelta esto:

Es que a Madrid la tienen que elegir porque tiene mucho apoyo popular (hasta ahí bien), mucho más apoyo que tuvo Barcelona ’92 (entonces fue cuando empecé a flipar); hasta hay grupos de apoyo a la candidatura por internet (tipo Facebook y otras hierbas).

Vamos a ver, señora de cuyo nombre no me acuerdo:

1º.- La candidatura de Barcelona ’92 gozó de un apoyo jamás visto hasta entonces, con récord de voluntarios inscritos y manifestaciones multitudinarias por toda Catalunya y parte del “extranjero”. Seguramente usted no estaría mucho al caso porque debe vivir en la gran capital de España, envidiosa de la gloria de la ciudad condal.

2º.- En 1992 no existían las redes sociales por internet, de hecho internet era poco más que un proyecto y desde luego que no había un ordenador en cada casa ni existia el ADSL 😦  , así que es muy fácil que el apoyo por internet a Madrid ’16 sea superior al que recibiera Barcelona ’92. Por otro lado, hoy en día cualquier pandilla de piojosos tiene un grupo en Facebook, así que mucho mérito no le veo, la verdad sea dicha.

3º.- Yo también tengo una corazonada: va a ser que no

2 thoughts on “Tengo una corazonada

  1. amén.
    que asco da escuchar una y otra vez en la tv la corazonada de los cojones. compitiendo con tokio y rio, si mal no recuerdo…
    los mocos se va a comer madrid 2016, como se los comió madrid 2012… a ver si madrid 2020… joojjo

Responder

