Chiste borracho

A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:
– ¿ Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que… ?
El señor le interrumpe indignado:
– ¿No me toques los coj…., pero como te atreves a llamar a esta hora? !Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y buscate la vida….hostias!
El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.
El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
– “¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tio de su casa… ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder…venga, hay que ser solidario”.
Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:
– ¿¿Ehh!!…..donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??… … …
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:
– Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!… En los golumpioooossss!!!

6 thoughts on “Chiste borracho

  1. bueniiisimo… aqui otro:

    Estaban tres hombres en el infierno, a los cuales el demonio impuso tres penitencias:

    1º Matar a un león a ostias.
    2º Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas.
    3º Tomarse 5 litros de orujo.

    El que pasara estas tres pruebas se iba al cielo.

    Primero entra un alemán con sus aires de grandeza y dice:
    -A ver, tráiganme a la mujer.
    Empieza : 1, 2, 3, 4, 6, y sale gritando:
    ¡¡¡Ya no puedo más!!! Entonces, ¡AL INFIERNO!, dice el demonio.

    Después entra un americano:
    -A ver, a mí tráiganme al león.
    Lo encierran en la jaula, y se oye:
    grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Al rato sale muy mal herido, gritando: !!Ya no puedo más!!. Pues !AL INFIERNO!, dice el demonio.

    Y al final entra un vasco, del mismo Bilbao:
    -Estos gilipollas, comenzaron por lo más difícil.
    A ver, ¿dónde está el orujo?.
    Lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale con un pedo descomunal:
    -A ver, trrraedme al leoncito ese, ¡hip!, ¡hip!.
    Lo encierran con el león y se oye:
    grrr, grrr, grr, grrr, grrr…. y una hora después miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!.
    Sale el vasco y dice:
    -Y ahora, ¿Dónde coño está la mujer esa, que hay que matar a ostias?

  2. hola!!
    os boy a contar un chiste que me invente el otro dia soy buena inventandome chistes como el tio de antonella de patito feo!!XDXD
    el que boy a contar es el de dos mariquitas es bueno m e inventado mas pero boy a contar este ahi va:
    esto son dos mariquitas y una era mas grande que otra y la peke le dice a la grande:
    ¿por que eres tu mas grande que yo?
    y la grande:
    porque yo soy un hombre!!
    ¿lo pillais?
    pues lo explico por si acaso!! porque la grande era un hombre pero gey!! (eso lo digo con todos mis respetos a los gueys no los estoy insultando heheheee!!
    ya escribire mas
    un beso y adios a tod@s

  3. mi nena bonita!! tekiero chuki mia eres muy wuapa nos conocimo ace poco glori pero me encantas y no pongas tu mesenger tia kieres ke cortemos??
    no sabia esto mi vida soy tu rubiazo no lo recuerdas??
    tk salimos desde los 10 años no me agas esto!! contesta se ke estas ai!!

Responder

