Heron City Barcelona

Los amigos de Bloguzz me han preguntado acerca de la nueva página web de Heron City Barcelona, que es http://www.heroncitybarcelona.com/

A primera vista, el diseño es limpio, sin rimbombantes presentaciones que hacen que todo vaya más leeeento; una página funcional, donde todo está muy claro y recibes gran cantidad de información sólo visitando la principal.

Mención especial al gran esfuerzo que han realizado en el apartado de “Cartelera de cine”, ya que está actualizada al día y es muy útil para poder elegir qué película vamos a ver.

Cambiando totalmente de asunto, los usuarios registrados y clientes VIP gozan de muchísimas promociones y descuentos, con lo que os recomiendo que os registréis para empezar a disfrutar de todas estas ventajas inmediatamente; es gratis y vale la pena.

Hablando del complejo en sí, para los que no lo hayan visitado todavía, decir que cuenta con numerosas tiendas Outlet de primeras marcas, una gran oferta gastronómica, salón recreativo gigante (con bolera incluida) y demás servicios. Pero lo que más me gusta de este centro comercial es la gran plaza central donde las fuentes y trenecito hacen las delicias de los más pequeños; es para mí el mejor momento del paseo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s